Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

American Mary





Sigue, sigue el curso de las caricias que deja el bisturí en la piel, en la carne, en el deseo. Sigue el curso de la sangre al abrirse las carnes en un éxtasis sin igual. Puedes modificar el cuerpo, la apariencia sólo es etérea. Sólo ten cuidado, puedes crear a un demonio que te cazará a toda costa.




Mary Mason es una joven y atractiva estudiante de medicina que, atraída por el dinero, se va introduciendo cada vez más en el oscuro mundo de la modificación del cuerpo y las cirugías ilegales, donde los obsesionados artistas pagan cualquier cosa y sufrirán cualquier dolor para conseguir sus inusuales procedimientos. Pero Mary no tardará en darse cuenta que su nueva profesión deja más marcas en su propia psique que en su anormal clientela.
 (FILMAFFINITY)


Título original American Mary
Año 2012
Duración 100 min.
País Canadá
Director Jen Soska, Sylvia Soska
Guion Jen Soska, Sylvia Soska
Música Peter Allen
Fotografía Brian Pearson
Reparto Katharine Isabelle, Julia Maxwell, Antonio Cupo, Connor Stanhope, Paul Anthony,
Paula Lindberg, Twan Holliday, Sierra Pitkin, Rikki Gagne, John Emmet Tracy
Productora Coproducción Canadá-EEUU
Género Terror, Thriller


Cada corte, cada modificación, cada mutilación, son parte de un ser que busca nacer de entre las corazas que impone el cuerpo desde el nacimiento. La modificación corporal puede ser un arte o una maldición, pero para Mary, es un escape al dolor, un medio de venganza.


Una hermosa y seductora joven que al verse envuelta entre las garras de la pobreza decide buscar una salida, que resultó ser la entrada al infierno. El dinero puede mover el mundo, pero también puede destrozar vidas. Bloody Mary ha escogido la segunda.


Amor, desamor, deseo, fiestas sexuales, dolor, mutilaciones, un club de mala muerte, cirugías ilegales, venganza. Ese es el mundo de Mary, teniendo un amor en la sombra, un séquito de fans en el mundo y una venganza que cobrar. Pero un demonio del pasado la persigue y tendrá que luchar o morir.


Buena película, con trama bizarra y envolvente, una actriz espectacular en todos los sentidos, una dirección innovadora y unos efectos que hacen de la obra un "must see" para los amantes del horror y underground. Alabadas sean las gemelas retorcidas.




Fotografía: 8
Música: 7
Actuación: 9
Guión: 8
Impacto: 8





Puntuación total: 8.6


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario