Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Battle Royale





42 estudiantes, 42 sentenciados a muerte, el azar su ejecutor. Cada amistad, cada romance, cada sueño han sido cercenados para dejar paso a la desesperación. No hay escapatoria. Tienes que tomar tu arma y matar a tus amigos, antes de que ellos lo hagan.


En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. 
(FILMAFFINITY)




Título original Batoru Rowaiaru
Año 2000
Duración 114 min.
País Japón
Director Kinji Fukasaku
Guion Kenta Fukasaku
Música Masamichi Amano
Fotografía Katsumi Yanagishima
Reparto Takeshi Kitano, Aki Maeda, Tatsuya Fujiwara, Chiaki Kuriyama, Taro Yamamoto,
Sousuke Takaoka, Takashi Tsukamoto, Yukihiro Kotani, Eri Ishikawa, 
Sayaka Kamiya, Aki Inoue, Takayo Mimura, Kou Shibasaki, Masanobu Ando, 
Ai Maeda, Minami
Productora Toei Company Ltd.
Género Thriller, Acción, Survival game




"No confíes en nadie". Bajo el lema de la paranoia, bajo el miedo de morir en manos de tu mejor amigo, cada quién corre en la maleza esperando poder sobrevivir al sádico juego donde ganas o pereces. ¿Cómo confiar en mi amigo si sólo uno de los dos puede sobrevivir?



La juventud ha levantado la voz, ha comenzado una revolución y lo ha hecho de forma brutal. Ahora, es momento de cazarla como animales peligrosos, pero de la forma más cruel. Que se maten entre ellos, que se humillen entre ellos, que se olviden de la revolución, de vivir, que sólo recuerden su deseo de sangre.



Y que el deseo de sangre sea lo que separe a las parejas, a los amigos, a los amantes. Que sea el deseo de sangre el que marque sus vidas y el que borre cualquier misericordia. Ahora son verdugos, ahora son portadores de la muerte. Y sólo uno sobrevivirá.



Fotografía: 7
Música: 10
Actuación: 6
Guion: 7
Impacto: 8





Puntuación total: 7.9


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario