Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

House of 1000 corpses



Desesperación... un grito suplicante se escucha en lo más profundo de la noche... noche sin estrellas, sin luna, sin esperanzas de salir vivo de las tierras de los demonios... de la casa que está plagada de sádicas diversiones... o sólo son cadáveres que dan testimonio de la perversión del hombre... Corre, conejo, corre...



Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche tratando de encontrar a la leyenda de terror local y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Ahora empieza la lucha por su supervivencia.



Título original House of 1000 Corpses
Año 2003
Duración 88 min.
País Estados Unidos
Director Rob Zombie
Guion Rob Zombie
Música Scott Humphrey, Rob Zombie
Fotografía Alex Poppas, Tom Richmond
Reparto Chad Bannon, Sid Haig, William Bassett, Karen Black, Bill Moseley, 
Michael J. Pollard, Joe Dobbs, Sheri Moon Zombie, Jeanne Carmen, 
Judith Drake, Walton Goggins, Matthew McGrory
Productora Spectacle Entertainment Group / Universal Pictures
Género Terror, gore




Desesperación... y otros miles de gritos que se escuchan en lo profundo de una noche que pertenece a los demonios, a las mentes psicópatas que te cazarán como un simple conejo. Eres su presa y no hay nada que puedas hacer. Sólo escucha el alarido de otros mil cadáveres que han caído en las fauces deseosas de sangre.


Entre la sensualidad de unas piernas al descubierto y coágulos de sangre ya resecos por el tiempo, en ese mismo lugar se encuentra el infierno. No está tan lejos, ya te ha atrapado la lujuria, ahora le toca el turno al sadismo. 


Sangre, ríos escarlatas corren entre las grietas de un suelo de madera que no hace otra cosa que rememorar las agonías de todos los que han caído. Quizá él no te atrajo con su propia sonrisa, quizá sea el rostro de alguien más que ha usado en esta parafernalia dantesca para conmemorar el desfile en la casa de los mil cadáveres.




Fotografía: 7
Música: 9
Actuación: 8
Guion: 7
Impacto: 8





Puntuación total: 8.4


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario