Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

The embryo hunts in secret



 


Un hombre atormentado por los fantasmas de su pasado, una mujer que se deja dominar por sus instintos más lascivos, un destino cruel que los une en la tortura corporal y espiritual. Una puesta en escena que desentraña los más oscuros sentimientos a los que puede llegar el ser humano en busca de la pasión, del amor y de la expiación.



Una noche de lluvia. Una pareja besándose en un auto. La pareja en el departamento de él. Ella está un poco bebida, y él...bueno, él tiene algunas ideas para poner en práctica.
(Tomada de Asian-Team.net)

Título original Taiji ga mitsuryosuru toki
Año 1966
Duración 72 min.
País Japón
Director Kôji Wakamatsu
Guion Masao Adachi
Fotografía Hideo Itoh (B&W)
Reparto Hatsuo Yamaya, Miharu Shima
Productora Wakamatsu Production
Género Drama, Erótico



Una trama que desentraña los mayores miedos del alma; la fijación por un pasado cruel, brutal, despiadado. Así, el protagonista busca en su víctima la vaga imagen de su amor perdido, a quien pertenece la máscara mortuoria que guarda en el armario del ayer  que aún no ha podido olvidar. Nuestra protagonista llega a escena por un deseo indomable, entre caricias y alcohol alienta al que cree su amante a que la tome en el juego de la pasión, sin saber que la pasión de su acompañante es la de un verdugo, la de un psicópata que busca redención de los pecados que las mujeres en su vida han cometido contra él.



El maestro Wakamatsu, en un relato a blanco y negro, con juegos en la iluminación y continuos flashback que nos llevan a distintas etapas de la vida de nuestro verdugo, sabe cómo introducir poesía en cada diálogo, como cada movimiento de los personajes se vuelven una crítica social. Bondage, violencia explícita y música clásica envuelven la atmósfera del claustrofóbico departamento.



"Para mí, la cosa más absurda es el hecho de haber nacido". Frase soltada a media película que resume toda la trama, que desnuda el alma del verdugo y lo vuelve el hombre indefenso que añora la mujer ideal y que a base de torturas busca forjar en la adolescente que ha caído por lujuria en sus manos. 


Ella añora su libertad mientras se pregunta a sí misma si vale la pena ser libre, si era libre antes o si puede hacer algo con su libertad. Entre sus alucinaciones se da cuenta del camino que ha tomado su vida y las decisiones que debe tomar en ese momento para salvarse del infierno que le espera. ¿Ser una perra, ser una esclava, ser libre, ser mujer?

Una película memorable, sin escenas demasiado explícitas en cuanto a violencia ni a sexo, aunque gente sensible no debería verla.



Fotografía: 8
Música: 7
Actuación: 8
Guión: 8
Impacto: 7





Puntuación total: 8.1


Descarga

avi | 692 mb | dvd-rip | 660x320 | 1fichier | 4 partes 200 mb

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
<

No hay comentarios:

Publicar un comentario