Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

My name is Khan





Un hombre que lucha contra sus debilidades, sus impotencias, su denigración. Un hombre que pelea por el amor de su vida, el amor que le ha sido negado por su apellido, por su color, por su raza. Pero miles de seres lo detendrán en su camino bajo el grito de guerra de terrorista.



Rizvan Khan padece del síndrome de Asperger. Él, junto a su esposa hindú, luchan en una sociedad de odio ante los musulmanes. Khan, en busca de una solución y para salvar su amor, viaja por los Estados Unidos de América, para tratar de encontrar al presidente y decirle "Mi nombre es Khan y no soy un terrorista".



Título original My Name Is Khan
Año 2010
Duración 160 min.
País India
Director Karan Johar
Guion Shibani Bathija, Niranjan Iyengar
Música Shankar Ehsaan Loy
Fotografía Ravi K. Chandran
Reparto Shahrukh Khan, Kajol, Christopher B. Duncan, Katie A. Keane, Benny Nieves, 
Parvin Dabas, Arjun Mathur, Mackenzie Firgens, Natasha Marc, Kenton Duty, 
Tanay Chheda, Zarina Wahab, Sheetal Menon, Jimmy Shergill, Kevin Oestenstad
Productora Dharma Productions
Género Romance, Drama




Terrorismo, muerte, fanatismo religioso. Sinónimos que aterran a la población del norte de América, que acaba con las vidas de los inocentes y que aterra a todos por igual. El pánico inicia cuando la bomba ya ha explotado, cuando la vida se ha extinguido. Y pagarán quienes menos deberían.



Una historia de amor que persigue ideales imposibles en un romance ya utópico, si bien el misterio mantiene los ojos fijos y la inocencia del protagonista terminan arrancando más de una lágrima a los espectadores más sentimentales. Película que no dejará de conmover, especial para enamorados y marginados por igual.





Fotografía: 7
Música: 9
Actuación: 9
Guion: 8
Impacto: 7





Puntuación total: 8.0


< >

1 comentario: