Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

¿Para que la pagina?



Porque no me cerró las puertas del vientre donde estaba, 
ni ocultó a mis ojos el dolor. 
¿Por qué no morí cuando salí del seno, 
o no expiré al salir del vientre? 
¿Por qué me acogieron dos rodillas? 
¿por qué dos pechos para que mamara? 
¿Por qué no fui un aborto oculto, 
como los niños que no vieron la luz?

Libro de Job


¿Quién soy yo? ¿Para qué hice este blog? ¿Qué me acredita para realizar estas críticas? Nada. No soy nadie, lo hice para expresar de una forma más directa y clara mis ideas y para futuras referencias hacia las películas que he visto y que me han dejado un muy buen sabor de boca o que me han hecho perder mi tiempo.

Solo reseñaré películas que salgan de lo normal, películas poco conocidas, películas infravaloradas y que toquen temas controversiales. Mis opiniones son completamente subjetivas, no soy ningún experto y estoy seguro que cometeré cientos de errores. Nuevamente, sólo es mi opinión. Y por ello, no tengo un tiempo establecido para hacer nuevas reseñas, por lo general postearé conforme vea una película que valga la pena o me acuerde de alguna ya vista.

Mi sistema de puntuación es generalizado, pero al buscar películas underground, le doy un peso especial en la originalidad de la trama, la dirección y la fotografía, así como la repercusión en la época en que fue proyectada y en la actualidad. Además, doy décimas especiales por su contenido gráfico (escena gore y sexuales), lo que pudiera dar una puntuación de 11 si la película fuera perfecta. Difícilmente creo poder calificar una película con nueve, pero todo puede pasar.