Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Violent virgin





Impotencia, cobardía, tristeza. Un hombre deja a un lado el amor y corre en un mar de imposibles para escapar de un destino ineludible. Un viaje a ningún lado, un camino sin fin ni principio, una exaltación del alma redentora en aras de la traición.


Una pareja es secuestrada y arrastrada a un desierto desolado por el crimen de querer fugarse. A ella le espera una cruz de madera, a él ser llamado jefe por un día para después ser ejecutado. Pero las cosas no salen como lo esperaban.




Título original Gewalt! Gewalt: shojo geba-geba
Año 1969
Duración 66 min.
País Japón
Director Kôji Wakamatsu
Guion Izuru Deguchi, Atsushi Yamatoya
Fotografía Hideo Itoh
Reparto Eri Ashikawa, Toshiyuki Tanigawa, Miki Hayashi, Atsushi Yamatoya, Akitaka Kimata
Productora Wakamatsu Production
Género Drama, Pinku eiga


Un lago, un sótano frío. Una mente que pierde la cordura mientras huye de la muerte. Un desierto, un calvario. Un hombre que en su cobardía ha dejado atrás su pecado, el amor jurado. Una realidad, un delirio. Alucinaciones que forman parte de una verdad alterna, un estado mental perturbado por la fría arena.


Una cruz se eleva en lo alto de la colina, una mujer que puede ver desde lo alto todo el desierto en su suplicio. "--No eres nada amable. Te has muerto mientras que yo todavía sigo viva." "--No quería. Perdóname." Realidades hechas pesadilla, torturas hechas comedia, fantasías hechas de sangre.


"Te estabas burlando de mí... Estaba buscando el lago y tú sabías que no había nada. Lo sabías muy bien. ¿Por qué no me lo dijiste, Hanako? Aquí sólo están las ruinas de una ciudad muerta, como dijiste. Es un sótano oscuro donde no entra la luz de sol, ni el sonido de los hombres. Es un sótano enorme en el que el frío irrumpe salvajemente."


Un viaje psicodélico en un mar de desesperación y fantasías. Incoherentes versos por diálogo. Actuaciones regulares con unas tomas dramáticas excelentes. Otra bella odisea en la mezcla de sangre, sexo y psicodelia.




Fotografía: 8
Música: 6
Actuación: 8
Guión: 7
Impacto: 8





Puntuación total: 7.9


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario