Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Kissed





Un deseo, una necesidad, una pasión que arde dentro del corazón y que debe ser extinguida o consumirá poco a poco el cuerpo ya en decadencia de amor, un amor que no conoce límites, que inicia las travesías más oscuras de la vida, que se aferra a los brazos de la muerte y que lo acaricia en la intimidad del sarcófago. Una pasión por la muerte.


Polémica cinta sobre una joven obsesionada con la muerte que trabaja en una funeraria. Allí, encargada del depósito de cadáveres, comienza a pensar morbosamente en la necrofilia... 
(FILMAFFINITY)


Título original Kissed
Año 1996
Duración 78 min.
País Canadá
Director Lynne Stopkewich
Guion Lynne Stopkewich, Angus Fraser (Historia: Barbara Gowdy)
Música Don MacDonald
Fotografía Gregory Middleton
Reparto Molly Parker, Peter Outerbridge, Jay Brazeau, Natasha Morley, Jessie Winter Mudie, 
James Timmons, Joe Maffei, Robert Thurston, Annabel Kershaw, Tim Dixon
Productora NFB / Canada Council Media Arts / British Columbia Film Commission / 
Téléfilm Canada / Boneyard Film Company Inc.
Género Drama




"Es como mirar al sol sin quedarte ciega. Me consume". Acercarse demasiado al sol puede fundir tus alas y dejarte caer en la cruel realidad de la vida, hacerte caer en brazos del delirio por satisfacer una pasión. Un cuerpo que se une a otro más allá de la vida, un brillo que proviene de cada roce, cada caricia en la fría piel del ya fallecido. Una unión que prevalece más allá de este mundo.


"Cuando mueres, tu vida... parpadea, y te desintegras, irradiando energía. Cuando una cosa se vuelve en lo opuesto, cuando el amor se vuelve odio, siempre hay chispas. Pero cuando la vida se convierte en muerte, es explosivo. Hay rayos de luz, mágicos y electrificantes. Todos pueden sentir algo, alguna energía, algún espíritu, algún tipo de iluminación, pero yo puedo verlo. He visto los cuerpos brillar como estrellas..."


Una trama que va más allá del estigma social, de la decadencia humana y del deseo carnal, una necesidad de romper los límites, de tocar el sol, de esa luz que irradia los sentimientos más oscuros y las sensaciones más ocultas del alma. Una historia de amor que no puede ser contada.



Fotografía: 7
Música: 7
Actuación: 8
Guion: 7
Impacto: 7





Puntuación total: 7.6


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario