Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Secrets Behind the Wall



Una familia, una misma sangre corriendo por las venas, cientos de secretos que los separan entre sí. Un voyerista, un romance prohibido, una chica libertina, un mundo de misterios que no podrán ser descubiertos hasta que los demonios estallen en frenesí. Y lo harán.


En una ciudad residencial del Japón de los años 60, un estudiante frustrado se dedica a espiar a sus vecinas y a mirar revistas pornográficas. Una de sus vecinas mantiene una relación con un antiguo conocido de la universidad, mientras que la otra busca desesperadamente tener relaciones sexuales. 
(FILMAFFINITY)




Título original Kabe no naka no himegoto 
Año 1965
Duración 90 min.
País Japón
Director Kôji Wakamatsu
Guion Yoshiaki Ohtani, Kôji Wakamatsu
Música Noboru Nishiyama
Fotografía Hideo Itoh (B&W)
Reparto Hiroko Fujino, Kazuko Kano, Mikio Terashima, Yoichi Yasukawa
Productora Nikkatsu
Género Drama



Los secretos nos hacen sus víctimas, sus esclavos. Una mirada indiscreta puede conocer el paraíso, puede saborear el infierno. Todo lo que esconden las paredes de un cuarto, las frías paredes omnipresentes en cada traición, en cada depravación y en cada adulterio. Testigos de cientos de pecados, ríen ante cada secreto enterrado en el olvido.


No hay sociedad perfecta, no hay familia perfecta y no hay deseo sin pecado. Y cada mentira, cada caricia y cada mirada furtiva caen en la trampa del deseo. Entre caricias afectuosas o violaciones brutales existe un ojo indiscreto que lo verá todo y un oído sigiloso que lo escuchará todo.





Fotografía: 8
Música: 6
Actuación: 7
Guion: 7
Impacto: 7






Puntuación total: 7.3


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario