Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

The bunny game




Un mundo mudo, melancólico, a escala de grises, sin futuro, sin ilusiones, deseando sólo un poco más de cocaína para aspirar las desgracias que te da el mundo por la nariz y olvidar. Sólo olvidar. Pero los dioses han decidido que las cosas pueden ir peor. Y el juego del conejito ha comenzado.




"The Bunny Game" nos presenta un tortuoso juego en el que una prostituta cocainómana de Hollywood es secuestrada por un maniático chofer de camión.
(FILMAFFINITY)


Título original  The Bunny Game
Año                2010
Duración       76 min.
País                Estados Unidos
Director         Adam Rehmeier
Guion             Adam Rehmeier, Rodleen Getsic
Música          Adam Rehmeier
Fotografía     Adam Rehmeier
Reparto         Rodleen Getsic, Norwood Fisher, Gregg Gilmore
Productora    Death Mountain Productions
Género          Terror, Surrealismo




Una prostituta luchando por sobrevivir, por respirar, por su próximo cliente. Una lúgubre vida para un futuro inexistente. Una vida que no puede mejorar por su falta de ambiciones o quizá una autoflagelación en redención de los pecados de vidas pasadas. Pero en esta vida, paga con lágrimas de sangre y caricias mutiladoras su deseo de más autodestrucción.


¿Cuánto puede aguantar el ser humano? ¿Cuál es el límite para mantenerlo cuerdo? El juego del conejito parece tratar de averiguarlo. Humillar la carne, azotar la mente, desgarrar la fe y mutilar la esperanza, esas son las herramientas de tan brutal juego. Y ella sólo deseaba una línea más del polvo del olvido.


Juegos de luces, movimientos de cámara que sientan el ambiente psicópata, acciones que parecen no tener un sentido o un fin y el miedo reflejado en los rostros forman un mundo que hace desear el final con la muerte. Te hacen pedir que la puta no sobreviva, nadie debería vivir con esos recuerdos, pero... ¿morirá? ¿Se vengará? ¿Hay esperanzas?


Un film crudo, magistral en la cámara, en la actuación. No apto para mentes sensibles, no apta para humanistas, no apta para nadie. Sin embargo, debe ser vista por los amantes del underground. Advertidos están.



Fotografía: 9
Música: 8
Actuación: 9
Guión: 7
Impacto: 7





Puntuación total: 8.5


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario