Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Pink Flamingos




Una odisea en las tierras de la inmundicia, un viaje en los caminos de la porquería, un sendero al humor más negro. Divine, la diva de lo desagradable, la diosa que rompe todos los paradigmas y que no tiene ningún límite, se pavonea en sociedad como "la persona más repugnante viva". Y tiene bien merecido su título.


Babs Johnson (Divine) es conocida por poseer el título de la persona “más inmunda del mundo” por medio de un artículo publicado en un periódico local, sin embargo, la familia Marble (que se dedica a vender heroína y a traficar con niños) trata de arrebatarle este puesto. La guerra inicia por el título añorado.



Título original Pink Flamingos
Año 1972
Duración 95 min.
País Estados Unidos
Director John Waters
Guion John Waters
Música Varios
Fotografía John Waters
Reparto Divine, Danny Mills, David Lochary, Mary Vivian Pearce, Mink Stole, Edith Massey
Productora Dreamland
Género Comedia negra, Drama, Película de culto



En un mar de fetiches y filias, encontramos las más extravagantes en el mundo de Divine, quién demuestra que el placer puede ser parte de lo más bajo del ser humano; lo más negro del alma se regocijará con esta odisea que irradia suciedad en cada fotograma.



"Hace más de tres días que no me he enamorado", proclama Divine antes de ir a buscar su próxima presa, su regalo de cumpleaños, mientras cuece un poco de carne con su entrepierna en las calles de la ciudad. "¡Mátalos a todos ya! Perdonar asesinatos en primer grado. Canibalismo de abogados comemierdas. La inmundicia es mi política. La inmundicia es mi vida".



Pies, huevos, canibalismo, incesto, saliva, piromanía, esclavismo, fenómenos, voyerismo, zoofilia, trata de personas, travestismo, maltrato animal, coprofagia, pollos, transexuales, mutilaciones, trastornos mentales. Unos de los pocos temas que verás en la película de culto de Waters. No apta para la mayoría de las personas, imprescindible para personas que buscan el humor más negro del cine y la demencia más atroz.






Fotografía: 7
Música: 8
Actuación: 6
Guión: 8
Impacto: 10






Puntuación total: 8.5
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario