Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Stacy




Si el apocalipsis se acerca, si el fin del mundo pasara frente a tus ojos, si asesinar a tu propia hija a la edad más tierna salvara a la humanidad, ¿Lo harías? ¿La cortarías en cientos de pedazos? Si no lo haces tú, alguien más tendrá que hacerlo.


Al principio de este siglo las jóvenes del mundo de entre 15 y 17 años están muriendo. Justo antes de morir las muchachas entran en un estado llamado NDH (Near Death Happiness), una "pre-muerte" que se manifiesta en forma de un estado constante de alegría y felicidad. Después de su fallecimiento las jóvenes vuelven en forma de zombies comedores de carne, y son denominadas "Stacy". 


Título original Stacy: Attack of the Schoolgirl Zombies
Año 2001
Duración 80 min.
País Japón
Director Naoyuki Tomomatsu
Guion Chisato Oogawara (Novela: Kenji Otsuki)
Fotografía Masahide Iioka
Reparto Norman England, Tomoka Hayashi, Yukijiro Hotaru, Natsuki Kato, Shirô Misawa,  Masayoshi Nogami, Toshinori Omi, Kenji Otsuki, Hinako Saeki, Yoji Tanaka
Género Terror, Humor negro,  Zombis



Las mayores atrocidades pueden verse reflejadas en los ojos de una especie que está a punto de extinguirse. Lucharán con uñas y dientes para poder sobrevivir a la catástrofe. Así sea eliminando a los seres que más quieres, siempre que asegure tu supervivencia.


Sangre, vísceras, amor, amistad, ilusión. Todos van de la mano en esta historia apocalíptica. Una joven hermosa que en un estado de éxtasis no puede dejar de ver el lado positivo. Si ha de morir, que sea en las manos de sus seres queridos, si ha de ser desmembrada, que sea con manos cariñosas las que destrocen su carne y sus huesos.


Amor, el amor es lo que mueve esa gula de carne humana, esa lujuria de sangre, esa avaricia de muerte. La juventud se pierde entre los vicios y los vicios pierden a la juventud. Sólo la muerte incompleta les hizo ver la realidad, les hizo buscar la felicidad.


Una historia con un humor bastante negro, visceral, cruda. Entre sangre y tripas buscan darnos una moraleja, una filosofía pasional, una verdad que puede no estar muy lejos de ser cierta. 




Fotografía: 7
Música: 7
Actuación: 7
Guión: 8
Impacto: 7





Puntuación total: 7.7


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario