Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Shinjuku mad



Revolución en las calles, la juventud ha decidido que se necesita un cambio, una nueva realidad. Sin embargo, toman las calles, las casas, las vidas de los demás sin un fin, sin tomar en cuenta la vida y la muerte, los sueños y el futuro del pueblo. 



Un padre va en pos de la verdad sobre el asesinato de su hijo Jyuro Makita, un joven estudiante de arte dramático. La desesperación del padre choca frontalmente con el amor libre, el consumo de dro­gas y la ruptura con los valores tradicionales reinante en Shinjuku.



Título original Shinjuku maddo
Año 1970
Duración 65 min.
País Japón
Director Kôji Wakamatsu
Guion Masao Adachi
Música Shinki Chin, Megumi Ishikawa, Hiro Tsunoda, Hiro Yanagida
Fotografía Hideo Itoh
Reparto Yuko Ejima, Makiko Harada, Akiko Hirooka, Yôko Ohno, Etsuko Sakata, Tadaharu 
Sekine, Toshiyuki Tanigawa, Mikio Terashima
Productora Wakamatsu Production
Género Drama


Un adolescente que desea salir de las manos de la tiranía, del camino que la juventud lleva a su país, a su pueblo. La única salida que encuentra es la muerte, una muerte insignificante y sin sentido, sin pasión. Sin un legado y sin futuro, perece en manos de la anarquía que se viste de revolución.


Un padre que lucha por darle sentido a la tragedia de su hijo, por darle significado a la sangre que se ha derramado en su dormitorio, que tiene trascendencia los pasos que su hijo ha dado, que han marcado el suelo por el que camina. Pero se ha estrellado contra la pared, se ha dado cuenta que la muerte de su hijo ha sido insignificante, inútil. Por eso, su asesino debe pagar.


Un relato que nos cuenta del amor paternal y la lucha incansable por saber la verdad, una verdad que aunque duela, debe ser develada. Una juventud que se encuentra sumergida en lo más profundo de las drogas, la depravación y la violencia, en "una revolución de la revolución" que no persigue ningún fin y ningún cambio. Una guerra sin cuartel contra el mundo.



Fotografía: 7
Música: 6
Actuación: 8
Guión: 7
Impacto: 7






Puntuación total: 7.5


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario