Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

NEKRomantik 2





Una nueva seducción, un nuevo cadáver, un nuevo orgasmo. El deseo no es superficial, la lujuria no es pasajera, es parte de su vida. La sangre corriendo por sus labios y la putrefacción entre sus piernas, eso es lo que desea. O quizás un poco más.



Una mujer que siente atracción hacia los muertos roba un cadáver del cementerio y lo guarda en su casa para amarlo y experimentar todo tipo de sensaciones bizarras. La aparición de un joven, que se dedica al doblaje de películas pornográficas, la hace dudar de su inclinación, pero finalmente triunfa la locura y la depravación.



Título original Nekromantik 2: Die Rückkehr der liebenden Toten
Año 1991
Duración 104 min.
País Alemania
Director Jörg Buttgereit
Guion Jörg Buttgereit, Franz Rodenkirchen
Música Herman Kopp, Peter Kowalski, Daktari Lorenz, Monica M., Mark Reeder, 
Fotografía Manfred O. Jelinski
Reparto Lena Braun, Jörg Buttgereit, Carola Ewers, Astrid Ewerts, Florian Koerner 
von Gustorf, Käthe Kruse, Eva-Maria Kurz, Daktari Lorenz, Beatrice Manowski
Productora Buttgereit-Jelinski
Género Terror, Drama


La depravación no tiene límites, la depravación te arrastra en la pasión de romper los límites, las convenciones sociales. ¿Acaso está mal amar a quién ya no puede ser amado? ¿A quién ya está desapareciendo de este mundo siendo comido por miles de gusanos? ¿Cuál es el límite de la belleza? ¿La belleza no puede formar parte de la depravación?


Monika ha desatado su lujuria en la carne pútrida de un degenerado, siendo la atracción el doble de inmunda. Ha sentido su piel desgarrada, la viscosa podredumbre que exhala su ser amado, pero aún no es suficiente. No corre sangre ni corre semen. No hay amor disfrazado de muerte.


Ha descuartizado cada una de sus pasiones, ha desmembrado su locura y con ella el éxtasis de cada orgasmo, ese orgasmo fatal que espera el momento ideal para explotar entre placer y dolor, entre gritos de satisfacción y de terror. La sangre correrá de nuevo de su amor prohibido, su amor putrefacto.


Secuela de la icónica NEKRomantik, digna secuela. La belleza se sigue mezclando con la decadencia, en una danza macabra de sexo y muerte. No apto para cualquiera, no apta para nadie pero que debe ser vista por los amantes del cine bizarro. Advertidos.



Fotografía: 7
Música: 7
Actuación: 8
Guion: 8
Impacto: 8





Puntuación total: 8.3


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario