Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

A pool without water



Un hombre, un parque, un intento de violación. Un héroe, lluvia, deseos reprimidos. Una vida que parece no llegar a ningún lado, una vejez que define a la persona que no quiere ser definida por sus infructuosos años. El depredador se libera y busca saciar sus más oscuros deseos.


Tras salvar a una joven de ser violada una noche, un hombre se obsesiona con las pocas medidas de seguridad que ponen en sus casas las mujeres que viven solas. Harto de trabajar rodeado de gente durante el día, por las noches va merodeando por las habitaciones en que sensuales jóvenes duermen solas y da rienda suelta a sus deseos. 
(FILMAFFINITY)




Título original Mizu no nai puuru
Año 1982
Duración 103 min.
País Japón
Director Kôji Wakamatsu
Guion Eiichi Uchida
Música Katsuo Ohno
Fotografía Terumi Hosoishi
Reparto Yûya Uchida, Mie, Reiko Nakamura, Yumiko Fujita
Productora Wakamatsu Production
Género Drama, Serie B


Un hombre que desea la vida que no puede tener, una vida de lujuria convertida en realidad, una realidad que roza los límites del deseo, que toca los terrenos del abuso y la sumisión. Un hombre que lucha por lo que no debería tener y que por ello lo toma a la fuerza.


Un héroe y un villano bajo una misma careta, violador que abusa de las víctimas, hombre decente que agradece el gesto de sus víctimas. ¿Cuándo es un monstruo, cuando un ángel? Un demonio en las tierras del paraíso. ¿Y si la víctima lo desea, será aceptable?


Una película de trama melancólica, subliminal, demencial. Un enfoque único ante una situación dramática. Un final aturdidor como sólo los sabe hacer Wakamatsu.



Fotografía: 7
Música: 7
Actuación: 8
Guion: 8
Impacto: 8





Puntuación total: 7.9


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario