Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Air doll



Un objeto, un deseo, lujuria. Una muñeca con corazón, una realidad devastadora, una esclava sexual.  Cada parte de su ser es efímero, etéreo, cada minuto de una imposible pesadilla. ¿El amor es suficiente para vivir el infierno o nos llevará a alcanzar el cielo?



Un día, una "muñeca inflable" desarrolla sentimientos humanos. Sin conocimiento de su dueño, la muñeca decide caminar por la ciudad. Es entonces cuando encuentra el amor en los pasillos de una tienda de alquiler de videos. Todo parece ir perfectamente para la muñeca inflable hasta que se da cuenta que las cosas en el mundo humano no son tan simples.


Título original Kûki ningyô 
Año 2009
Duración 116 min.
País Japón
Director Hirokazu Koreeda
Guion Hirokazu Koreeda (Historia: Yoshiie Goda)
Música World's End Girlfriend
Fotografía Pin Bing Lee
Reparto Arata, Doona Bae, Sumiko Fuji, Mari Hoshino, Itsuji Itao, Susumu Terajima
Productora Bandai Visual Company
Género Drama, fantástico, pinku eiga


Lo superficial, lo visual, ¿importa? La complacencia, la sumisión ante un destino que ya estaba marcado, ¿debe ser cumplido, a pesar de haber encontrado un corazón? ¿A pesar del amor, del repudio? Una belleza alterna en un mundo efímero, un mundo carnal donde la pureza no tiene cabida.


Una muñeca que no está hecha para sentir, está hecha para satisfacer a alguien más, ha encontrado un corazón, un alma, una vida. ¿Querrá seguir teniendo ese destino que no escogió? O buscará la soledad, la forma del amor más dolorosa pero más pura. Buscará que sus labios llenen su ser del aire que respira, de la lujuria que siente o el dolor que impera en su vida.


Una inocencia, una contemplación hacia los pequeños hechos que ya han adormecido las conciencias, la pureza de una niña en un cuerpo de una esclava sexual.


Fotografía: 8
Música: 7
Actuación: 8
Guion: 8
Impacto: 7





Puntuación total: 8.1


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario