Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Audition



¿Cuál es el precio de la soledad? ¿Cuál es el precio que tengo que pagar por mi felicidad, por la felicidad de mi hijo? Ya he enterrado un amor, se lo llevó la enfermedad, tengo un vacío en mi existencia. ¿Cuántas vidas tendré que perder para tenerla a mi lado? O ella tomará todas las vidas que crea necesarias...



Un cuarentón viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente película con la intención de encontrar una nueva esposa. 
(FILMAFFINITY)



Título original Ôdishon
Año 1999
Duración 115 min.
País Japón
Director Takashi Miike
Guion Daisuke Tengan (Novela: Ryu Murakami)
Música Kôji Endô
Fotografía Hideo Yamamoto
Reparto Ryo Ishibashi, Eihi Shiina, Tetsu Sawaki, Jun Kunimura, Renji Ishibashi, 
Miyuki Matsuda, Toshie Negishi, Ren Ohsugi, Shigeru Saiki, Ken Mitsuishi, 
Fumiyo Kohinata
Productora Omega Project
Género Terror, thriller



La ilusión de una vida perfecta siempre es eso, una ilusión. Siempre en el mundo del sueño, de la hipocresía, de la mentira. ¿Pero si de verdad tu vida es perfecta? Ten cuidado, siempre puede haber alguien al asecho que destruya los finos hilos de la perfección, que le corte los pies a los anhelos de felicidad.


Con un tenue piano en el fondo, una bailarina al ritmo de tu desesperación, una maniaca con un anestésico moral, todos ocultos por el telón de la mujer perfecta, de la felicidad alcanzada. Sólo hace falta la inmolación de un alma inocente, de carne fresca.


Una exhibición de carne fresca por la pasarela de la ambición, de la fama, de la cama de los productores. Pero esta película no terminará bien, ni siquiera empezará a pesar de ser un drama para la pantalla gris. Ella arrebatará cualquier opción de filmarla, de producirla, de amarla.



Fotografía: 7
Música: 7
Actuación: 7
Guion: 6
Impacto: 6





Puntuación total: 7.0


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario