Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Grimm love



Ese deseo, ese irresistible deseo... deseo... lujuriosa ensoñación, sueños perturbadores para una mente perturbada que saben a placer, a carne humana. Deliciosa carne humana. Ese deseo, ese irresistible deseo... deseo...



Katie Armstrong, una estudiante de psicología criminal escoge como objeto de estudio al caníbal Oliver Hartwin. Oliver sueña con devorar a su víctima, y gracias al internet, le fue posible encontrar un voluntario. Y así comienza el festín.




Título original Rohtenburg (Grimm Love Story)
Año 2006
Duración 90 min.
País Alemania
Director Martin Weisz
Guion T.S. Faull
Música Steven Gutheinz
Fotografía Jonathan Sela
Reparto Thomas Kretschmann, Keri Russell, Thomas Huber, Rainier Meissner, 
Angelika Bartsch
Productora Atlantic Streamline
Género Terror, Thriller


Un festín al que no puedes ser invitado, donde servirán de platillo principal la escarlata esencia de la vida, la crujiente carne de un hombre. Ambos, carnicero y víctima, cumpliendo el sueño que los mantenía despiertos todas las noches, que los extasiaba en una sangrienta lujuria.


¿Puedes sentir como desgarra su carne tus dientes? ¿Puedes sentir el placer de ser consumido en éxtasis psicótico? La desesperación por lograr el placer prohibido, la avaricia de más carne para el deleite de tu paladar, el orgasmo al clavar el diente en su jugosa carne.


Sobria realidad, impactante relato de un acontecimiento real, de la consumación de dos lujurias que buscaban el desenfrenado placer de comer y ser devorado.



Fotografía: 7
Música: 7
Actuación: 6
Guion: 6
Impacto: 6





Puntuación total: 6.5


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario