Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Starry eyes




El sueño americano, el sueño de tomar control sobre los dominios de Hollywood, ese sueño por el que viven tantos hoy en día, la mayoría en la miseria, puede ser la prueba que temple el espíritu, o puede ser la prueba que condene tu alma.




Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos sabemos que la gloria tiene un precio, y el cuerpo y la mente de Sarah serán los encargados de pagarlo. 
(FILMAFFINITY)



Título original Starry Eyes
Año 2014
Duración 98 min.
País Estados Unidos
Director Kevin Kolsch, Dennis Widmyer
Guion Kevin Kolsch, Dennis Widmyer
Música Jonathan Snipes
Fotografía Adam Bricker
Reparto Alex Essoe, Amanda Fuller, Noah Segan, Fabianne Therese, Shane Coffey, 
Natalie Castillo, Pat Healy, Nick Simmons, Maria Olsen, Marc Senter
Productora Snowfort Pictures / Parallactic Pictures / Dark Sky Films
Género Terror




"Corta a través de la niebla de este pueblo y obtienes la desesperación de feligreses de plástico adorando a su deidad de libertinaje".



Una religión que exige el alma de sus más fieles devotos sólo para la diversión de unos cuantos demonios, unos sacerdotes de la carne y la putrefacción. Sarah, ¿En qué momento has vendido tu alma por fama, dinero, ambición?


"Hueco sea tu nombre. Superficial sea tu nombre". Una historia superficial, contada miles de veces por miles de bocas que perseguían el mismo sueño, pero en algún momento la vida degenerará en un callejón sin salida, donde perderás tu alma para volver a nacer.




Fotografía: 7
Música: 7
Actuación: 8
Guion: 5
Impacto: 6





Puntuación total: 7.0


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario