Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

The ABC's of death



Asesinato, brutalidad, cadáver, cientos de palabras que exudan fétidos decesos. Muertes accidentales, muertes por homicidio y muertes por sacrificio, las hay de montones y de todos los sabores, vamos, ven a verlas, aquí te ofrecemos una por cada letra del abecedario, no te preocupes, todas te gustarán, algunas incluso las querrás para ti, porque la Muerte no perdona, al menos parece que esta vez te dejará escoger.



26 letras. 26 directores. 26 maneras de morir. La idea no puede ser más simple: a cada cineasta se la adjudica una letra, y se le da total libertad para crear un cortometraje en el que la muerte juegue un papel destacado. 
(FILMAFFINITY)



Título original The ABCs of Death
Año 2012
Duración 129 min.
País Varios
Director Varios
Guion Varios
Música Varios
Fotografía Varios
Reparto Varios
Productora Drafthouse Films / Magnet Releasing / Timpson Films
Género Terror



Corre... no mejor no corras, ahí está la muerte... Aunque si te quedas aquí también la encontrarás. Mejor escóndete, pero escóndete muy bien porque si ella te ve... bueno, es demasiado tarde, ya viene por ti.


Cada manera de morir, cada gemido de dolor, todos son exquisitos, algunos más dignos, algunos entre carcajadas, ojala la muerte sea rápida, de verdad lo siento por ti, parece que te ha tocado una muerte muy lenta, pero así lo ha querido ella, esa despiadada que esta vez ha escogido 28 formas de asesinar.


Sexo, drogas, entes sobrenaturales y animales salvajes, algún deseo de venganza y otros de autoinmolación, la muerte tiene muchas caras y hoy ha venido desde distintos países, para que disfrutes de todas. Cuidado, algunas muy explícitas, algunas muy sádicas. Pero así es la muerte.



Fotografía: 8
Música: 7
Actuación: 8
Guion: 7
Impacto: 7





Puntuación total: 8.2


Descarga

mkv | 999 mb | BD-rip | 1280x720 | 3 partes de 500 mb | Lolabits



< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario