Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Eat the Schoolgirl





Alucinante viaje psicotrópico en el mundo de los mortales perdidos en la decadencia moral, humanos que luchan por devorarse unos a los otros sólo por el deseo de ver destrozada la carne de sus iguales, así de atemorizante es el viaje de este ángel que ha venido a salvar a un desdichado humano de las manos de la depravación. O quizás vino a condenarlo.


Dos jóvenes de entre 19 y 20 años, hacen encargos particulares para los Yakuza. Cada uno de los dos nos sumergirá en dos historias realmente espantosas...
(Asian-team.net)




Título original Kogyaru-gui: Oosaka terekura hen 
Año 1997
País Japón
Director Naoyuki Tomomatsu
Guion Naoyuki Tomomatsu, Chisato Ôgawara
Reparto Kozue Aoki, Yuuki Fujita, Nobuyuki Hasegawa, Michiru Katô, 
Tadao Kawamoto
Género Terror, Drama




Travestismo, homicidio, violación, desmembramientos, ilusión, terror, divinidad, sexo, vandalismo, traición, alucinaciones, demencia, psicosis. Todas presentadas en una sola persona que aterra las calles, que busca la cordura en la locura, que asecha a las sombras. Todas son de todas las personas, porque no hay un solo culpable, ni todos son culpables. Las víctimas y los verdugos se intercambian en una sádica orgía de sangre.


Entre visiones, alucinaciones y delirios se desarrolla la vida del protagonista, que parece haber encontrado un ángel que lo guiará a la salvación, que redimirá su alma, que lo llevará en brazos. Pero la salvación aún está muy lejos y tendrá que actuar como el brazo firme de la perdición.


Una película cruda, sin censuras ni corazones blandos. Una historia que avanza entre la locura de los locos y la demencia de los dementes. Brutal, desgarradora, pero sin trascender.


Fotografía: 6
Música: 6
Actuación: 7
Guion: 7
Impacto: 7





Puntuación total: 7.4


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario