Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Inside





Una nueva vida, un nuevo sueño, un nuevo motivo para vivir. O para matar. ¿Hasta dónde llegarás por tener ese pequeño retoño? ¿Cuánta sangre derramarás y cuantas lágrimas correrán debido al dolor que causas? 



Una mujer embarazada y viuda, cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña se presenta en su casa... 
(FILMAFFINITY)


Título original À l'intérieur
Año 2007
Duración 83 min.
País Francia
Director Alexandre Bustillo, Julien Maury
Guion Alexandre Bustillo
Música François Eudes
Fotografía Laurent Barès
Reparto Béatrice Dalle, Alysson Paradis, Nathalie Roussel, François-Régis Marchasson, 
Jean-Baptiste Tabourin, Dominique Frot, Claude Lulé
Productora La Fabrique de Films / BR Films / Canal + / Ciné Cinémas / Cofinova 3 / 
Soficinéma 3 / Uni Etoile 4
Género Terror, Thriller




Una ilusión, una nueva vida, una interminable espera de meses que avanzan lentamente, muy lentamente mientras los recuerdos de las vidas pasadas te atormentan, los amantes de ayeres lúgubres te persiguen y la alegría se ha extinguido. Pero aún queda esa pequeña luz dentro de ti, ese pequeño ser, indefenso. Y alguien trata de extinguir la luz, de cerrar los caminos y desgarrar las carnes. Alguien que no conoces pero que te conoce muy bien.


La sangre corre por los pasillos y se escurre por las escaleras, mientras pesados pasos se escuchan acercarse a ti. No tienes salida, no tienes escapatoria, no puedes correr. Solo luchas desesperadamente por salvar a tu hijo de un ser infernal, un monstruo salido de las tinieblas. Pierdes las esperanzas mientras uno a uno caen los cuerpos en el camino del aterrador ser. Pero nada está escrito, aún puedes acabar con él...


Algo que debe destacarse es que las embarazadas deben evitar verlo, sobre todo aquellas que se impresionan fácil. Sangre, mucha sangre corre en toda la película y desesperación se ven en cada fotograma. Advertidos.



Fotografía: 7
Música: 8
Actuación: 8
Guion: 7
Impacto: 8







Puntuación total: 8.0


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario