Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Natural Born Killers




Cae en cada gota carmesí un poco del alma de la víctima, cae en cada gota carmesí un poco del éxtasis del verdugo. Pero esta historia no se basa en los asesinatos de una sádica pareja que busca venganza por su pasado, tampoco trata sobre el amor incondicional que se jura la pareja psicópata. Es una historia sobre un grito a la sociedad sobre la decadencia audiovisual en la que se ve sumergida por medio del sensacionismo.




Micky y Mallory, una pareja poco convencional de jóvenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos.
 (FILMAFFINITY)



Título original Natural Born Killers
Año 1994
Duración 120 min.
País Estados Unidos
Director Oliver Stone
Guion David Veloz, Richard Rutowski, Oliver Stone (Historia: Quentin Tarantino)
Música Varios
Fotografía Robert Richardson
Reparto Woody Harrelson, Juliette Lewis, Tommy Lee Jones, Robert Downey Jr., 
Ashley Judd, Tom Sizemore, Yared Harris, Russell Means, Rodney Dangerfield, 
Evan Handler
Productora Warner Bros / Regency Enterprises / Alcor Films
Género Thriller, Acción, Sátira.



Entre imágenes aleatorias, ensueños en blanco y negro, flashback y cientos de delirios, una pareja decide firmar su unión en una ola de asesinatos aleatorios. La sangre los une más, el deseo los vuelve uno, el odio a sus padres los hacen asesinos natos.



"¡El día que mataron empezaron a pertenecernos a nosotros! ¡Al público! ¡A los medios!". Forman parte de nuestra ilusión, de nuestro entretenimiento, de nuestra sumisión. Un acto de rebeldía en forma de amor, un acto de sadismo en forma de lujuria. Una pareja que ha dejado su pasado olvidado para forjar un presente abrumador.



"El momento de la realización vale mil plegarias". Cada plegaría es un aullido de dolor de un alma desesperada, de un espíritu doblegado y de un ser humano evolucionado. Cada lamento que se produjo por una lujuria de sangre glorificó el amor, amor que fue aclamado por el público en cada charco carmesí que dejó a su paso.



Una película que experimentó con cada sentido, que buscó impactar, que dejó una marca en la memoria del espectador. Una cámara muy experimental, una actuación sobresaliente y un deseo de unirse al genocidio en busca de un amor perturbado.





Fotografía: 9
Música: 8
Actuación: 10
Guion: 8
Impacto: 9





Puntuación total: 9.2


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario