Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Martyrs





Un cuarto oscuro, un frío penetrante, un gemido que rompe el silencio sepulcral, un alma que espera que el sufrimiento termine, la penitencia impuesta de causas ignoradas y de repercusiones inimaginables. Sólo buscan saber, saborear, probar la vida del más allá, únicamente accesible por medio del dolor, del sufrimiento, de la tortura.



Una joven busca venganza contra las personas que la secuestraron y atormentaron cuando ella era una niña. Junto con su amiga, quién también fue víctima de abuso infantil, se adentran en esta terrorífica jornada a un infierno viviente de depravación.



Título original Martyrs
Año 2008
Duración 97 min.
País Francia
Director Pascal Laugier
Guion Pascal Laugier
Música Alex Cortés, Willie Cortés
Fotografía Stéphane Martin, Nathalie Moliavko-Visotzky
Reparto Mylène Jampanoï, Morjana Alaoui, Catherine Bégin, Robert Toupin, 
Patricia Tulasne, Juliette Gosselin, Xavier Dolan
Productora Coproducción Francia-Canadá; Canal Horizons / Canal+ / CinéCinéma / 
Eskwad / TCB Film / Wild Bunch
Género Terror




El camino a la salvación está muy lejos. Antes, un infierno de rencores, deseos de venganza, de sufrimiento, dolor y depravación. Una inmunda vida que se revuelca entre demonios y seres amorfos. Un infierno imposible de escapar a menos que ocurra un milagro. Y ocurre, pero la libertad es más dolorosa y el paso por los círculos del infierno es cada vez más penoso. Habrá que aniquilar todo lo que se cruce en su camino.


El purgatorio, lugar de expiación, de redención, de sacrificio. Cada pedazo de carne, de piel, es arrancado, es saboreado y es regurgitado en manos del verdugo, quién no perdonará los pecados de la prófuga del infierno, que sólo busca la trascendencia, la verdad.


Un mártir, un testigo de la vida ya a punto de extinguirse y que puede ver la vida más allá del vestigio del cuerpo. Sólo aquellos que han sufrido pueden verlo en vida, sólo aquellos que han sido torturados, desgarrados, desmembrados y destrozados pueden aspirar a la verdad, pueden lograr la transfiguración, dar el beso al rostro pálido de la muerte en el último suspiro.


Una película que no dejará indiferente a nadie, brutal, cruda, intrigante. "Sigan dudando", que quizá lo que se encuentre más allá no será el lugar que esperamos. Desquiciante, imposible perdérsela para los amantes de lo extremo.



Fotografía: 8
Música: 7
Actuación: 10
Guion: 9
Impacto: 10





Puntuación total: 9.3


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario