Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Tokyo Gore Police





Una distópica vida futura que se presenta ante nuestros ojos como una realidad, una extensión de la putrefacción que sufre la sociedad, la corrupción del poder y la lujuria por sangre, preciosa y delirante sangre carmesí, que es derramada en virtud de la degeneración de muchos y del gusto de todos.


En un futuro distópico, la policía de Tokio ha sido privatizada y se enfrenta a su peor amenaza: un grupo de mutantes que convierten cualquier herida en arma de destrucción. Ruka, una joven oficial atormentada por el asesinato de su padre, será la encargada de exterminarlos. 
(FILMAFFINITY) 



Título original Tôkyô zankoku keisatsu
Año 2008
Duración 110 min.
País Japón
Director Yoshihiro Nishimura
Guion Kengo Kaji, Sayako Nakoshi, Yoshihiro Nishimura
Reparto Eihi Shiina, Itsuji Itao, Shôko Nakahara, Sayako Nakoshi
Productora Coproducción Japón-EEUU; Fever Dreams
Género Ciencia ficción, Cyberpunk




Un río va deslizándose a través de la ciudad, entre lamentos y sonrisas de los espectadores, entre los miedos y las promesas del rebaño en que se ha convertido la sociedad, entre rencores y venganzas prometidas que nunca se llevarán a cabo. Así, se desliza el viscoso fluido carmesí, así fluye la vida, la libertad de un pueblo. Así corre la sangre.


Una orgía de sangre, de ingeniería genética y psicosis autómata. Una mujer que pelea entre recuerdos de un pasado doloroso y un presente aterrador, de medios televisivos que hipnotizan al ciego y ciegan al libre pensador, mostrando el suicidio como una solución y la brutalidad policial como la respuesta al problema actual.


Ríos de sangre, violencia gráfica muy explícita, situaciones bizarras y sobre todo, sangre forman parte de la trama de una película que no a cualquiera podrá gustar.


Fotografía: 8
Música: 8
Actuación: 6
Guion: 7
Impacto: 7





Puntuación total: 7.8


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario