Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Be with you




Un corazón que se ha roto bruscamente, una familia que ha quedado sumida en la zozobra, un hombre que no puede rodearse de gente y un niño que sueña con la promesa de la victoria ante la despiadada muerte. Sólo un milagro, un milagro para poder alcanzar la felicidad.




Cuando Mio muere, deja atrás a Takumi y Yuji, que se deben apañar solos. Sin embargo ella prometió que volvería durante la siguiente estación de lluvias. Cuando llega ese momento y mientras paseaban, Takumi y Yuji se encuentran a una mujer que es idéntica a Mio. No recuerda nada, pero dada la promesa que les hizo la aceptan como Mio, y ella también y se va con ellos. Para recuperar la memoria, ella le pide que le cuenten cómo se conocieron y se enamoraron. 
(FILMAFFINITY)




Título original Ima, ai ni yukimasu
Año 2004
Duración 119 min.
País Japón
Director Nobuhiro Doi
Guion Yoshikazu Okada (Novela: Takuji Ichikawa)
Música Suguru Matsutani
Fotografía Takahide Shibanushi
Reparto Yuko Takeuchi, Shido Nakamura, Akashi Takei, Karen Miyama, Yosuke Asari, 
Yûta Hiraoka, Chihiro Ôtsuka, Mikako Ichikawa, Katsuo Nakamura
Productora Tokyo Broadcasting System (TBS)
Género Romance, drama, fantástico




"Ella nunca miente". Ella vendrá cuando las primeras gotas caigan sobre los prados verdes donde ellos se conocieron, se quisieron, se amaron. Si los dioses son bondadosos, permitirán que ella nunca rompa su promesa, que ella trascienda de la muerte sólo para ayudar al amor que se hace pedazos entre la tristeza y la enfermedad.


Un amor que está destinado a ser, a pesar de la muerte, de la vida, de la enfermedad y del tiempo. Un destino que pareciera cruel, sólo sublima romance. Amor que rompe todas las barreras, incluso el olvido.


"Lo siento. Me hiciste muy feliz pero... yo... no pude hacerte feliz...". Volver a nacer, volver a vivir, volver a amar, cada parte de esta sublime película es relatada entre lágrimas, risas y un destino argumental melancólico. Excelentes actuaciones, mejores fotografías.




Fotografía: 8
Música: 8
Actuación: 9
Guion: 8
Impacto: 9





Puntuación total: 8.4


< >

1 comentario: