Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Jisatsu Circle



¿Saltarías conmigo? ¿Dejarías todo atrás, tu humanidad, tus sueños, tus miedos? Ven, salta conmigo, sólo estás a un paso del abismo ¿Dejarías atrás las ilusiones de una vida de miseria, de una nula esperanza? No lo pienses, salta, la muerte nos espera con los brazos abiertos, las puertas abiertas del infinito.



54 chicas se tiran a las vías del tren. Este suceso es sólo el principio de una serie de suicidios en cadena que se extiende por todo Japón. ¿Tendrá algo que ver el nuevo grupo musical Desert? El detective Kuroda intentará encontrar la respuesta, que no será tan sencilla como él desearía... 
(FILMAFFINITY)



Título original Jisatsu saakuru (Suicide Club)
Año 2002
Duración 99 min.
País Japón
Director Sion Sono
Guion Sion Sono
Música Tomoki Hasegawa
Fotografía Tomoki Hasegawa
Reparto Ryo Ishibashi, Akaji Maro, Masatoshi Nagase, Saya Hagiwara, Hideo Sako, 
Takashi Nomura, Tamao Satô, Mai Hosho, Yoko Kamon, Rolly, Kimiko Yo, 
Katsuhiro Watanabe
Productora For Peace Co. Ltd. / Omega Project
Género Terror, thriller 



¿Deseas probar la muerte? ¿Deseas terminar con los oprobios de los malditos Dioses? ¿Hasta dónde puedes aguantar el peso de una vida fútil? Cada paso que das, cada exhalación de aire, cada maldición que sale de tus labios, ¿Para dónde van? ¿Qué han logrado? ¿Escaparás de la realidad o dejarás que te devore?


54 almas inocentes han caído en los rieles de la fría eternidad, 54 purezas que se han sumido en la oscuridad, tan fácil, tan olvidadas. Han retado a los Dioses, han tomado en sus manos sus destinos, sus sueños. Pero eso sólo fue el comienzo.


¿Si mueres, si dejas de existir, aún estarás conectado contigo mismo? ¿Aún estarás conectado con tu madre, tus hijos, tu esposa, tus sentimientos? Ese hilo negro que te une con la realidad, con el mundo, contigo mismo. ¿Deseas seguir unido a tu aura, a tu persona, a tu corazón? ¿Decides cortar toda conexión con este infierno y aquél paraíso?




Fotografía: 6
Música: 8
Actuación: 7
Guion: 8
Impacto: 10





Puntuación total: 8.1


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario