Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

The lords of Salem




¡Corre, corre, la luna casi llega a su plenitud! El aquelarre está a punto de empezar, la danza macabra que te acercará un paso más al reino de los demonios ha empezado. Te sugiero andes con tiento, que el sacrificio está a punto de ser llevado a cabo y los ojos podrían posarse sobre ti... O la mano de Dios pueda ser la que te aplaste en manos de la hoguera que nunca dejará de arder...



Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones. 
(FILMAFFINITY)




Título original The lords of Salem
Año 2012
Duración 101 min.
País Estados Unidos
Director Rob Zombie
Guion Rob Zombie, Steve Niles
Música Rob Zombie
Fotografía Brandon Trost
Reparto Sheri Moon Zombie, Christopher Knight, Dee Wallace, Clint Howard, Udo Kier, 
Barbara Crampton, Maria Conchita Alonso, Lisa Marie, Sid Haig, 
Bruce Davison, Michael Berryman, Meg Foster
Productora Haunted Films / Alliance Films
Género Terror, thriller 




La hoguera ya se ha encendido, el sudor frío comienza a recorrer la piel de aquellas que se atrevieron a invocar a satán, este es el precio de su herejía. Pero la maldición caerá sobre dos generaciones, el sacrificio ya se llevó a cabo, la sangre corrió y la carne se quemó. Así se selló el pacto satánico.


Hoy, al estruendo de las notas del Diablo, la música resuena y los demonios salen de las profundidades del averno. Onírica realidad que persigue a quien ha sido escogida como la amante del Diablo, el sacrificio por el que el infierno ha esperado desde aquel fatídico aquelarre en las tierras de Salem.



Fotografía: 8
Música: 7
Actuación: 6
Guion: 7
Impacto: 7





Puntuación total: 7.4


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario