Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Freeze me




¿Sientes ese frío que cala, que se mete hasta los huesos? ¿Sientes el dolor penetrante que extasía, que en la piel se tensa y exprime cada uno de los suspiros de vida? "Todos se ven tan hermosos cuando el frío los ha conservado para toda la vida. Incluso, todo es hermoso cuando el alma se ha congelado en la desesperación y ya no puedes sentir nada, ni siquiera el pasado que te ha alcanzado otra vez...



Chihiro es violada por tres hombres y el acto es grabado con una cámara. Cinco años después, abandona su pueblo natal y se dispone a casarse con un colega cuando uno de los violadores aparece y le dice que los otros están en camino. Él se comporta como un amante largo tiempo perdido y la maltrata de nuevo. Pero Chihiro ya no es una niña y ya no va a huir...



Título original Freeze Me
Año 2000
Duración 101 min.
País Japón
Director Takashi Ishii
Guion Takashi Ishii
Música Goro Yasukawa
Fotografía Yasushi Sasakibara
Reparto Harumi Inoue, Shingo Tsurumi, Kazuki Kitamura, Shunsuke Matsuoka, 
Daisuke Iijima, Yôzaburô Itô, Ken Nakayama, Kyoko Muramatsu
Productora KSS / Nikkatsu
Género Drama, Pinku eiga



Ese frío que se arrastra, que viene de muchos ayeres, de un triste pasado y una cámara de video que no te deja olvidar. Y hoy se presenta ante ti, eriza tu piel y desgarra la calidez de una nueva vida en la que esperabas no tener que volver a llorar.


Pero ese mismo frío, esa misma desesperación, se metió dentro del cuerpo, enfrío el corazón, enfrío la piel que ha sido tocada por las manos del verdugo, ha penetrado las carnes con lujuria y ha helado la sangre que lo ha condenado.


¡Qué hermosos se ven congelados! esos ojos fríos que antes daban miedo ahora conmueven un corazón en los delirios de una venganza por fin realizada. La sangre ya no fluye por sus venas y la de él, tampoco. Pero faltan dos fantasmas del recuerdo olvidado, dos tristezas que paralizarán su cuerpo y enfriará el ambiente. Y helará aún más su sangre. ¿Es esta la felicidad soñada o sólo un sueño de felicidad que terminará en pesadilla?



Fotografía: 5
Música: 6
Actuación: 6
Guion: 7
Impacto: 7





Puntuación total: 6.6


Descarga

mkv | 690 mb | dvd-rip | 716x460 | zippyshare | 4 partes 200 mb


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario