Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

The devil's reject




La pesadilla no ha terminado, oh no, apenas comienza. Bienvenido al desfile de los cadáveres, por favor tome su lugar y espere, porque el show está a punto de comenzar y le aseguro, no es nada como lo imagina. La sangre correrá mientras los renegados del diablo sonríen ante tu grito de agonía.



Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. 
(FILMAFFINITY)




Título original The Devil's Rejects
Año 2005
Duración 101 min.
País Estados Unidos
Director Rob Zombie
Guion Rob Zombie
Música Tyler Bates
Fotografía Phil Parmet
Reparto Sid Haig, Sheri Moon Zombie, Bill Moseley, William Forsythe, 
Matthew McGrory, Leslie Easterbrook, Tyler Mane, Michael Berryman, 
Danny Trejo, Ken Foree, Geoffrey Lewis, Dave Sheridan, Diamond Dallas Page,
Priscilla Barnes
Productora Lions Gate Films
Género Terror 



Las sonrisas se empiezan a formar en los carniceros al ver, esos sádicos asesinos que no se detendrán ante ninguna autoridad, mucho menos ante la sed de venganza, la sangre que clama se haga justicia, una lenta y dolorosa justicia.


Pero la venganza no es lo que trae a la gente a ver la masacre, ni el sudor y la orina escurriéndose en las víctimas que ya tienen el cuchillo en la garganta, oh no, es el terror, el terror más puro y las mentes más sádicas las que darán el espectáculo. Ha comenzado la persecución de dos cazadores despiadados, donde ninguno es cazado, los dos son cazadores y los dos saben, el destino solo les ha dado una opción: matar.


Desgarradoras actuaciones con un tinte policiaco que no se deja opacar por una sádica intervención de los despiadados demonios que entre drogas, alcohol y orgías lograrán desquiciar al más cuerdo y gritar de emoción al más sediento de sangre.



Fotografía: 8
Música: 10
Actuación: 8
Guion: 9
Impacto: 8





Puntuación total: 9.1


Descarga

mp4 | 1.62 gb | BD-rip | 1920x1080 | lolabits | 4 partes 500 mb

< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario