Rotten Cross. Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

Blogger templates

Popular Posts

Miss Zombie




Melancolía por un ayer que no regresará, por un presente que desgarra en su monotonía y un futuro que nunca llegará. Cada paso es un peso que arrastrar por la senda del martirio, de esa impotencia de poder vivir y de poder morir. Morir está prohibido, la muerte ya nunca será un escape de la miseria de la vida.



Una familia nipona contrata a una zombie como empleada doméstica sin que este hecho perturbe sus rutinas. Aunque resulta un tanto extraña, la mujer se ocupa del jardín y cumple con sus obligaciones sin la agresividad que caracteriza a los muertos vivientes.
 (FILMAFFINITY)



Título original Miss Zombie
Año 2013
Duración 85 min.
País Japón
Director Sabu (AKA Hiroyuki Tanaka)
Guion Sabu (AKA Hiroyuki Tanaka)
Fotografía Daisuke Sôma (B&W)
Reparto Ayaka Komatsu, Makoto Togashi, Toru Tezuka, Tarô Suruga, Okito Serizawa, 
Takaya Yamauchi, Riku Ohnishi
Productora Amuse Soft Entertainment / Dub
Género Drama





Juego de luces que tienen tinte de depresión, de una parsimonia de melancolía de la que no puedes escapar. Un retrato de un ánima que deambula por las tristes calles de un pueblo sin nombre para seguir con esa monotonía desgarradora de la vida que ya no tiene y de la que la muerte no le permitió descansar.


¡Cuántas almas perdidas no desean una segunda oportunidad! Romper los paradigmas que la vida ha planteado, romper las cadenas que la muerte ha forjado. ¿Pero qué precio estás dispuesto a pagar para tener esa segunda oportunidad? 


Un triste camino que desde que se comienza a andar se sabe que el final no es alegre, no es optimista, no es humano. Celos, venganza, lágrimas que no pueden ser derramadas y cuchillos que se clavan que cortan la carne, pero no el espíritu. Un zombie sin nombre que deambula por las tristes calles de un pueblo sin nombre, sin la esperanza de obtener por lo que ha regresado a la vida.



Fotografía: 9
Música: 6
Actuación: 7
Guion: 6
Impacto: 8





Puntuación total: 7.4


< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario